26 diciembre, 2005

MultiBroma

Hoy salía del 31 con niebla, algo de lluvía, frío y algo de escarcha en el ánimo. Esto de la navidad y los espumillones, te toca las pelotas cuando llevas un tiempo en la reserva, de vuelta del frente y sabes que has perdido la guerra de una compañía, de una voz, de unos cuantos abrazos que se los ha llevado el viento.
Bueno, pues en esas, que iba ipodizado río abajo, cuando vibra el móvil en la nalga izquierda. Al otro lado Hacienda, que me reclama no se que hostias. Yo encabronao, pensando: lo que me faltaba, que me levantara los pies del suelo el toro haciendo el paseillo.
Me la tragué entera. Eran los chicos del pozo en multiconferencia. En multibroma. Se acuerdan de mi, un día si y otro también. Lo agradezco de verdad. Aunque anden liados con la gente de punto radio, las ventas, con su futuro, con el g.p., o con el célebre y trascendental tema del cerebro.

Estadisticas blog