17 mayo, 2007

Agenda

Tengo pendiente correr bajo una carpa de nubes de azúcar. En algún lugar esperar la lengua púrpura del atardecer que lamerá los cerros y sentir un viento que después vendrá para alborotar los chopos condecorados por la primavera. Tengo pendiente llegar cruzando todos los semáforos en rojo, parar la moto, cerrar los ojos, dejar que el batir de las hojas me cuente mentiras: ese sutil parecido con el son de las olas del mar. Y besarte, también tengo pendiente besarte.
Y tengo pendiente contarte un derechazo hilado con un cambio de mano que tuvo el compás de todas las sinfonías. Tengo pendiente recorrer Brooklyn Heights, el Oakland y todos los caminos de Gal Akerman. Y tengo pendiente dejar llegar las agujas del reloj a la modorra de la noche, encender la vela naranja y que el saxo de Coltrane cruce a toda vela la frontera de seda que tiene la llama de la madrugada. Y tengo pendiente felicitarte, mañana sin falta, por tu corazón Blanco y ese paraíso que es Fort Apache.
Y tenía pendiente vestirme de purísima y oro y hacer una llamada, colocarme en los medios y citar sólo con el corazón Y recordaré siempre tu voz y un rumor de caracolas y ese timbre de voz salado que sólo da el mar y la emoción.

Estadisticas blog