13 febrero, 2006

Reflexiones

I.- Enrique Múgica es judío y gran aficionado a los toros. Los veía sentados, San Isidro a San Isidro, en un abono del nueve junto a su hermano Fernando, asesinado. La memoria de los muertos es la memoria de los peces: fulmina al entornar los párpados. ¿ Qué pasaría si los gusanos de los casi mil muertos cerraran las heridas de la nuca y dieran un pase per nocta, para que también los muertos se sentaran a negociar con los cristaleros ?. La ley debe ser titanio. Nunca olvido las palabras de Enrique Múgica, tras el asesinato de su hermano: “Ni olvido, ni perdono”.

II.- El beneficio del Banco de Santander asciende en 2005 a 6.220 millones de euros. Más que el coste de la nueva Termimal de Barajas. Un mundo entre el norte y el sur, cada vez más lejos lo uno de lo otro. Vean la sonrisa de Botín.

III.- Firmas. A las puertas de Ikea, las juventudes del P.P, solicitaban firmas por la unidad e igualdad nacional. Estos días una chica de 23 años se pasea por hospitales y ministerios solicitando firmas para la investigación de enfermedades raras, que como la suya crecen en un vacío presupuestario.


Estadisticas blog